Alquiler de furgonetas y camiones

Flota de primera que le permitirá resolver todas sus necesidades de transporte

flycar furgonetas 256x190px
En FLYCAR Alquiler de Vehículos ponemos a tu alcance un servicio de alquiler de furgonetas y camiones de menos de 3500 kg. Disponemos de vehículos de renta para transportar cualquier tipo de mercancía.

En nuestras instalaciones, podrás elegir entre una gran flota de modelos que van desde furgonetas pequeñas, ideales para transportes domésticos, medianas para la realización de mudanzas, grandes para transportar cargas pesadas o de gran volumen o furgonetas mixtas.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, por ello, ofrecemos la posibilidad de recoger y devolver el vehículo en la misma localidad. Trabajamos con las principales marcas de automóviles del mercado y contamos con un catálogo donde podrás reservar la furgoneta o camión que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesitas una furgoneta por motivos laborales o para moverte por Valencia, en FLYCAR Alquiler de Vehículos tenemos el vehículo ideal para ti. Contacta con nuestros profesionales a través del formulario o llamando al teléfono 961 287 926. Te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

 

Solicita más información o presupuesto sin compromiso

961 287 926