Alquiler de minibuses y monovolúmenes

Servicio de asistencia 24 horas, los 365 días del año

flycar minibuses 256x190pxEn FLYCAR Alquiler de Vehículos ponemos a tu alcance una amplia variedad de monovolúmenes y minibuses en alquiler para tus escapadas en grupo o para lo que necesites. Contamos con más de 40 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de gran calidad al mejor precio.

Si estás pensando en alquilar un vehículo familiar o un minibús para realizar algún viaje, en nuestras instalaciones encontrarás una flota de vehículos de las primeras marcas del mercado. Nuestros especialistas te asesorarán sobre nuestra oferta disponible para que disfrutes de tu automóvil con el máximo confort y seguridad.

Además, contamos con un servicio de asistencia 24 horas, los 365 días del año para que viajes tranquilo. Disfruta de tus desplazamientos sin contratiempos. Elije el monovolumen que mejor se ajuste a tu presupuesto y olvídate de calcular rutas y de facturar maletas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

 

Solicita más información o presupuesto sin compromiso

961 287 926